.
Jajajaja Use las imágenes que me habías pasado, la que no puse fue la de la Coca-Cola pero la remplace con dos emojis GIF
Los regalos de la Navidad son los mejores ♥
Yo elegí:
Y los de la pestaña Amor nuevos.
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
16 donitetes
72 points
16 points