Ahorita lo que se me ocurre es que ojalá no neve todos los días... sea el día que sea.
Hemos tenido ya mucha nieve... parece que sera un invierno bastante activo.
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
30 points
16 points