0 votos
24 visitas
en Pregunta por Donitete (35,3m puntos)
Creo que ninguno esta a la altura de mi gran voz

1 Respuesta

0 votos
por
*Pensando .........

 

Es que como a veces desafinas... los muy buenos, es dificil ... pero, suponiendo que "se pueda" Soñar no cuesta nada, con ↓↓

por
+1

El SI canta

por Donitete (35,3m puntos)
No lo habia visto, en toda mi vida
por
+1
Bah!

por Donitete (35,3m puntos)
Deberias escuchar todas las mías >.
por
+1
Solo las escucho cuando es inevitable pasar por algun lado donde el radio las esta tocando...
por Donitete (35,3m puntos)

Y te pones a cantarlas, bien happy image

2 Online
1 Donitetes🍩 1 Nerdies
Visitas de hoy: 3314
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 362929
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...