De mi suscripción anual para Dough sitte. Ya que intente cambiar mi nick, y no pude >.<</p>
Aunque talvez el nombre de "Otta" es el error y por eso no me da clic aceptar en la página
#Ottaesunerrordelanaturaleza
Estas usurpando, Coneja mala
En la otra página .sitte no me dejan cambiar mi nick
#muymolesta
Holaaa
Es que no tienes creatividad, eres copiona, por eso te bloquean
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
16 donitetes
18 points