+1 voto
23 visitas
en #LasConfesiones por Donitete (274m puntos) recategorizada por
 No me gusta pelear/discutir ni en redes ni vida real, pero cuando me buscan me encuentran, el problema es que despues me siento mal :/, me hace mal pelear con la gente..

Y no me hago la buena, pero mi defecto es que no se callarme ._.

 

2 Respuestas

+1 voto
por Donitete (34,4m puntos) seleccionada por
 
Mejor respuesta
io solo me siento mal si discuto con alguien cercano, por eso a veces me quedo callada y cuando se pone tenso el ambiente solo me -distancio- un poco para luego arreglar las cosas.

Lo de los sitios ask si no son usuarios con quienes me lleve bien, pues aunque la -mayoria- de las veces me ha dado risa las cibers peleas jajajajaja algunos si se -alteran-, me he quedado con ganas de decir más cosas como en 3 ocaciones.

Actualmente ya no respondo ni les doy atención, la última vez lo hice solo porque atacarón una amistad, y a la última borrarón todo para quedar como las cibers buenas, en fin, en esa ocación ni dije nada malo, y creo les ofendio mucho. XD

0 votos
por

 

Se entiende, es desgastante pelear, por el medio que sea. Debemos evitar a los vampiros energéticos (personas que absorben la energía emocional de otros, dejando a los demás sintiéndose agotados y desánimados).

1 Online
0 Donitetes🍩 1 Nerdies
Visitas de hoy: 1408
Visitas de ayer: 265
Visitas totales: 359536
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...