Jajajaja Claro que si, Angelica
Cazzu no te envidia, ella salió ganando, ahora le va mejor.
México la quiere más que a vos.
#CazzuEsMexicana \m/
Aunque les duela a los fans de Cazzo
Cazzonocanta, yo canto opera XD
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
16 donitetes
72 points
16 points