Me extrañarón???
Yo no, andube muy ocupada de gira artistica, pero me dijerón que me necesitaban por acá, y aqui estoy, ojalá disfruten mi presencia, que no cualquiera puede tenerme en su página.
Muy bienvenida de nuevo, Señorita Angelita Aguilar
Fue extrañada en lo que concierne al ideal personal de quien le habla en una cantidad de pobre proximidad alta.
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
16 donitetes
72 points
16 points