Siempre a tus ordenes, dulce y traviesa conejita.
Hola, ¿cómo estás?
Aca andamos ocupados, esa nieve nos pone a trabajar horas extras, pero nada que no se pueda resolver.
¿Vos? Cuídate del frío.
Awwwwwww te extrañeee \m/
Abrazos
.
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
30 points
16 points