#votoxvotocasillaxcasilla
#fraude
#Micoronaeslamásbonis
#FueraOtta
..
Hola
Pero como es eso?
Hay que quejarse y no dejar que las cosas queden asi
jajajajajajaj xD me hiciste reir :)
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
16 donitetes
72 points
16 points