+1 voto
32 visitas
en Doughnuts por Donitete (274m puntos)
Pueden decir varios si lo desean.

Mi favorito es el de chocolate.. pero tambien me gusta de vainilla, frutilla, dulce de leche, crema americana

Casi todos pero el chocolate es mi preferido jajajaja

2 Respuestas

+1 voto
por Donitete (34,4m puntos) seleccionada por
 
Mejor respuesta
Chocolate, Vainilla, Oreo etc etc hahaha
por Donitete (274m puntos)
coincidimos en eso xD
0 votos
por
 

Últimamente me está gustando el de sabor a café. Pero fresa y chocolate también me gustan.
1 Online
0 Donitetes🍩 1 Nerdies
Visitas de hoy: 2322
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 361937
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...