Shabbath es día de descanso
Muchas gracias, Diablita, muy bonito día para ti igualmente
Hola, Hola! Ya es de noche.
Saludos, que estés muy Bien
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
30 points
16 points