+1 voto
32 visitas
en Pregunta por Donitete (44,2m puntos)

Don Pepe regreso a Dough.site os gustaria que se hiciera cuenta en el Q2Ą???

También estaria chido que regresara doña Ángelita okno XDDD

2 Respuestas

+1 voto
por seleccionada por
 
Mejor respuesta

Si, hasta tenia preparado mi hashtag de tu mini dinamica, pero me dio la timidez y ya no la publique

#ElregresodePepeSegarraEncendióLasRedesSocialesYNoEsLaExcepción

+1 voto
por Donitete (52,0m puntos)

Siiii ya volvió el señor don Pepe, si viniese acá sería genial también pero es su decisión :"3

Angelita también que venga image

1 Online
0 Donitetes🍩 1 Nerdies
Visitas de hoy: 1368
Visitas de ayer: 265
Visitas totales: 359496
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...