Cerrare mis preguntas...
Es que hare otras nuevas y no quiero que se acumulen.. solo eso
Dame
2x
Yo las cierro pronto, bueno, cuando noto que ya nadie va a responder, antes de que se hagan muchas y tome mas tiempo cerrarlas.
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
16 donitetes
72 points
16 points