+2 votos
36 visitas
en #LasReflexiones por Donitete (52,0m puntos)

El tonto ojo ese inflamado no se las crea mucho conmigo que no me va a dejar, me voy a ver mi serie y no me esperen image

3 Respuestas

+2 votos
por Donitete (44,2m puntos)

Veamos a él "Hermoso" image

por Donitete (52,0m puntos)
+1
Cuál es ese? 
+1 voto
por Donitete (14,1m puntos)
Ok, Luna

.

+1 voto
por
Definitivamente, aunque nos sientamos mal, no dejamos de lado lo que nos apasiona

Ojala hayas podido mirar tu serie sin incomodidad

Espero que tu parpado este mejorando

Saludos Isa Bella!
por Donitete (52,0m puntos)
Esta ya mucho mejor! :"3

Estaba terminando de ver la tercera temporada de Invasion, la serie que te comente pensé que habían cancelado pero a la final descubrí que la habían reanudado.
por
+1
Esas son buenas noticias :) Me da gusto saberlo ... 
4 Online
0 Donitetes🍩 4 Nerdies
Visitas de hoy: 476
Visitas de ayer: 265
Visitas totales: 358604
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...