Se pondrán nuevos Emojis próximamente y cualquiera en particular que deseen sea agregado aquí lo pueden compartir para agregarlo :"3
Jijiji te gusto de todas las formas, aunque lo niegues
Me gustaria ver uno de saludo, pero menos femenino, de por si ya dicen que usar emojies es medio gay -en caballeros- No tengo para compartir, sorry.
Este esta cool
Ahmm No se me había ocurrido que este fuese femenino Jaja pero bueno, buscaré más emojis de saludo :"3
Y tampoco se me había ocurrido que un hombre que use emojis es de medio gay xD
...
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
30 points
16 points