@Otta ve la "Rosa de Guadalupe" y se cree actriz de ese programa
Vos también la has de ver, por eso sabes de ese programa. De todos esos, ese es el que menos me gusta, como está eso de que se "aparece" una rosa...
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
16 donitetes
72 points
16 points