El cambio de administración del actual Gobierno, algo que quizás no pase, pero eso es lo que más anhelo.
Mis amigos Frank y Dan -ciudadanos estadounidenses- están preocupados y temerosos con la situación actual.
Saludos, Diablita.
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
72 points
16 points