+1 voto
31 visitas
en Pregunta por Donitete (44,2m puntos)

2 Respuestas

+1 voto
por Donitete (52,0m puntos)

Hubiera sido más ágil, menos sorpresiva porque el Internet es una herramienta de comunicación muy grande y de información, También se hubieran visto a los reyes y reinas en el Twitter publicando cosas, polemincas y peleas en comentarios image

+1 voto
por
Siempre he pensado que la vida de los "reyes" es aburrida con tantas reglas y formalidades.

El internet seguro lo usan solo para ver sus cuentas de banco, la bolsa de valores y cosas banales.

La princesa Diana (Princess of Wales) sí sabía el significado de vivir para ser feliz.
por Donitete (34,4m puntos)
Mira la serie "IsabellTheCatollica" y veras que no era muy aburrida XDDD
3 Online
1 Donitetes🍩 2 Nerdies
Visitas de hoy: 1019
Visitas de ayer: 265
Visitas totales: 359147
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...