Los hombres no serán príncipes ellos serán caballeros de armadura
Yo ya tengo el mío de princesa esperando a la dinámica
Jaja
Usaré la del Príncipe de las Tinieblas, alias Juventud Guerrera.
Ahora si ya
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
54 points
16 points