+1 voto
28 visitas
en Pregunta por Donitete (34,4m puntos)

2 Respuestas

+2 votos
por

 

Antes le tenia miedo a la oscuridad ... ahora, viendo el recibo de luz,

le tengo miedo al recibo de energia electrica :O

por
+2
See ... pero para el calor de verano es necesarisimo usar el aire acondicionado y ahora tenemos que mantener caliente la casa, total que siempre se gasta en esos servicios...
por Donitete (34,4m puntos)
+1
Jaja, eso si, y en intérnet etc etc
0 votos
por Donitete (98,1m puntos)
No, es muy cómoda para dormir. Lo único que me da miedo de caminar en la oscuridad es pisarle la cola a algún gato. 

Durante el día me gusta mucho la penumbra, si estoy en la PC o celular apago la luz (no tengo ventanas en ninguna parte de la casa).

Aunque pqra maquillarme, costurar, limpiar etc. obviamente necesito luz.
2 Online
0 Donitetes🍩 2 Nerdies
Visitas de hoy: 108
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 359723
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...