+3 votos
42 visitas
en Doughnuts por Donitete (34,4m puntos)

3 Respuestas

+1 voto
por Donitete (52,0m puntos)
A ti, a Edu, a Owl, Yzma, Lilli, Diablita y Cristian si volviese.. Son creo con quienes más afinidad tengo

+1 voto
por
Eso depende en que país se de el encuentro...
+1 voto
por Donitete (274m puntos)
Hola

A Vos, Frikita, Isa... Jo, Lili

Porque con ustedes es con quien mas trato tengo en el sitio..

Pero si conociera a los demas no tendria problemas, una de esas tambien termino llevandome bien con todos..

 
2 Online
1 Donitetes🍩 1 Nerdies
Visitas de hoy: 3264
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 362879
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...