Porque fue el mas perrurris
En cambio Ortencia ni estuvo invitada jijiji
Ni modo, Otta, hasta el siguiente año, si te llega tú invitación
Estas en una campaña en contra de Otta
Ocupa un cel nuevo
Con disfraz o sin el, siempre te ves linda!
Es por mi peluche blanquito
Saludos nn
Talvez se duplico la entrada??? También me ha pasado
Holaaa
No me aparecia el teclado
TECLADO
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
16 donitetes
72 points
16 points