Ingresar
Recordar
Registro
Doughnuts
Q&A
Posts
Sin responder
Hashtags
Donitetes
Hacer un Post
Hacer un Post
¿Qué es lo último que recuerdas soñar?
+1
voto
52
visitas
posteado
Nov 10, 2025
en
#DomingoDeSueños
por
Isabella_Bsmr
Donitete
(
52,0m
puntos)
..
my
#domingodesueños
Por favor,
ingresa
o
regístrate
para responder a esta pregunta.
2
Respuestas
+1
voto
respondido
Nov 10, 2025
por
☆Ķęyrą☆
Donitete
(
34,4m
puntos)
Anoche soñe con una escena dónde me encontraba con dos -compañeras- de la primaria, añosss sin saber de ellas, me gustaría volver a reencontrarlas pero solo recuerdo sus nombres completos, asi que ni idea, tan bien que me caian eias .
Mostrar 1 comentario previo
comentado
Nov 10, 2025
por
☆Ķęyrą☆
Donitete
(
34,4m
puntos)
+1
Sip, ni idea.
comentado
Nov 10, 2025
por
Isabella_Bsmr
Donitete
(
52,0m
puntos)
:/
Por favor,
ingresa
o
regístrate
para añadir un comentario.
+1
voto
respondido
Nov 10, 2025
por
anónimo
Temprano no pude contestar ...
Anoche tuve pesadilla. Soñé que nos detenía la policía y me daba ticket porque mi compañero de asiento no llevaba el cinturón de seguridad y se le había abierto la puerta yendo el carro en movimiento. Yo me preocupaba mucho ya que hasta ahora mi record está impecable y me preocupaba por las recientes leyes de migración, que no quieren que tengamos fallo alguno.
comentado
Nov 10, 2025
por
Isabella_Bsmr
Donitete
(
52,0m
puntos)
Es un temor comprensible, por eso la pesadilla. Trump debería darle un ataque al corazón en estos días.
comentado
Nov 10, 2025
por
anónimo
Mi compañero es el que me trauma, a pesar de doblarme la edad, es muy imprudente.
A veces va manejando, sin el cinturón de seguridad y hablando en el celular y nos toca pasar frente a la patrulla de policía.
Le llamo la atención pero él hace lo que quiere.
Afortunadamente no nos han visto
comentado
Nov 11, 2025
por
Isabella_Bsmr
Donitete
(
52,0m
puntos)
Que imprudencia y que buena suerte también Jaja pero no debería hacer eso y menos frente a la policía.
A mí y han hecho infracciones de tránsito pero es por exceso de velocidad, pero nada muy arriesgado es solo que me parece tonto ir lento cuando no hay nadie delante y es una calle recta, no deberían de sacar infracciones por eso cuando es circunstancias así.
Por favor,
ingresa
o
regístrate
para añadir un comentario.
5
Online
0
Donitetes🍩
5
Nerdies
Visitas de hoy:
1325
Visitas de ayer:
265
Visitas totales:
359453
Botón estilo Doughnuts
Guías
Botón estilo Doughnuts 2
Cumpleaños
2,2m
posts
6,7m
respuestas
6,3m
comentarios
17
donitetes
Best users this month:
pp.segarra
30 points
Un Zorro
16 points
Posts relacionados
Soñe que..
Cuántas veces llegas a soñar por semana???
Sueños..
Sueño :"3
Sueños..
Categorías
Todas las categorías
Doughnuts
(294)
Buzón de Sugerencias para los 2 Dough
(3)
Formato
(35)
Pregunta
(879)
#LasReflexiones
(19)
#SabiasQue
(6)
#JuevesDeFotos
(10)
#LasConfesiones
(27)
#DomingoDeSueños
(16)
#MartesDePreguntas
(38)
#JuevesDeMúsica
(13)
#SábadoDedicatorio
(14)
#NoEsLoMismo
(17)
#JuevesDeGatos
(18)
#SábadoAnécdotico
(4)
#Trolleos
(5)
#Chismesitos
(5)
...