Buenos días, Gabi. Entonces es verdad que madrugas. Qué árbol es ese? Palmera?
Ciertamente muy bello tu regalo.
Pásala bonito. =)
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
30 points
16 points