+2 votos
29 visitas
en Pregunta por Donitete (274m puntos)
Tengan una linda noche, descansen...

Y  bueno es re lindo este sitio :D Algun dia podriamos hacer una dinamica de trolleos.. ok no mentira.. dinamica de confesiones quise decir :O

3 Respuestas

+1 voto
por Donitete (52,0m puntos) seleccionada por
 
Mejor respuesta
Que hayas pasado una bonita noche :"3

Thx, dinámica de confesiones si hay, llega en Dinámicas por rotación una vez al mes, fijate en el widget de Dinámicas por rotación ahí se muestran :"3

+1 voto
por Donitete (34,4m puntos)

Jajajaja #Trolliemos todos los días image

por Donitete (34,4m puntos)
Que dijooo
por
Que te dijera: Happy Birthday!

_Quiere la transferencia, le conteste, no el saludo...

 

*grillos

 

Le comieron la lengua los ratones 
+2 votos
por

Hola Diablita! 

Ya no pude quedarme más tiempo, como hubiera querido...

Ya hemos tenido dinámica de confesiones

Y ahora podremos ponerlas en only members 

Qué tengas lindo día 

2 Online
0 Donitetes🍩 2 Nerdies
Visitas de hoy: 2066
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 361681
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...