+3 votos
48 visitas
en Doughnuts por Donitete (273m puntos)
No se si estuviste en la misma epoca que yo.. ya que estuve de 2008 a 2013 y estuve en 2015 y luego me fui

4 Respuestas

+2 votos
por Donitete (34,3m puntos) seleccionada por
 
Mejor respuesta
Entre oficialmente en el 2012 a Eyso, y dure un año -continúo- respondiendo y preguntando en EySO solo me gustaba esa sección porque eran preguntas divertidas.

Mi nick era "Gabi" y le llegue a responder a Lunita y Çhica Fressa, de los users que más recuerdo, pero nunca fui popu en Y!R ni jamás de los jamáses estuve en la "tabla" es más ni sabia para que tenian esa tablita jajajs, si me llegarón a reportar ni me enteré porque solo iba y hacia mi actividad. 

Luego de hai me mude a ask.fm y me gustaba más cuando fue "azulito" XD
+4 votos
por
Desde el dia 1

ok no se xD
por Donitete (44,2m puntos)
On tavas vos
por Donitete (34,3m puntos)

Gustas???

Antes de tener cuenta, llegue a ver la página, pero nunca supe como hacer unaa -cuenta- y aparte hubiera tenido bien poquito tiempo para responder, porque no contaba con pc o lap en casa, tenia 16 o asi, cuando vi por primera vez Yahoo, pero nunca pensé que era una página de preguntas, la vi algo friki y cerre la pestaña, hasta años después abri cuenta XDDD

+2 votos
por Donitete (44,2m puntos)

En 2012

Luego le reporte la cuenta image

+1 voto
por Donitete (52,0m puntos)

Ya nos contó la historia image

2 Online
0 Donitetes🍩 2 Nerdies
Visitas de hoy: 5342
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 364955
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

16 donitetes

  1. anónimo

    72 points

  2. Un Zorro

    16 points

...