Pues, el conteo como tal sigue estando mal ya que muestra 18 Donitetes online cuando solo habemos 3/4 en linea, pero el nick se muestra una sola vez por usuario y la imagen también y eso está genial :"3
Es para engañar a los hattersss
Jajaja Bueno
Me gusto mucho como quedo el widget, y ahora también las notificaciones mejoradas :"3
Ahora una sola Keyra en el widget
Ya puedo salir bien
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
16 donitetes
72 points
16 points