+1 voto
25 visitas
en Doughnuts por Donitete (44,2m puntos)

Quesadilla no, pesadilla image

2 Respuestas

0 votos
por Donitete (52,0m puntos)
Fue una con mi Papá, fue algo feo, prefiero no contar.

+1 voto
por
Son ricas las quesadillas con salsa picante.

Creo que nunca tengo pesadillas. Mi amigo -quien tiene una condicion de salud- las tiene frecuente, el dice que porque se le ha de inflamar el cerebro. Eso le pasa cuando peor se siente, cuando tiene mucho dolor.
5 Online
0 Donitetes🍩 5 Nerdies
Visitas de hoy: 1261
Visitas de ayer: 265
Visitas totales: 359389
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...