+4 votos
58 visitas
en #Trolleos por Donitete (274m puntos)
En realidad trolleo a los mirones... o los que hablaron mal de mi.. a ver si miran.. ok no..

Perdon jajaja... prometo que solo esta vez trolleo.. 

4 Respuestas

+1 voto
por seleccionada por
 
Mejor respuesta

Nunca cambies ni dejes de ser esa persona maravillosa que eres. ¡Feliz cumpleaños, que se cumplan todos tus deseos...

 

0 votos
por Donitete (34,4m puntos)

Aqui todes trolleamos ntp image

Puedes contarlo si gustas, hai "private Dough", aqui contamos chismes, trolleos, confesiones, declaraciones etc etc

Somos "cosas de la vida" jijiji

Saludos.

0 votos
por

Jaja es divertido ser un poco troll, algo muy inusual en vos. 
 
Saludos, que estes bien.
0 votos
por Donitete (29,1m puntos)
Hablando de trolleos (quizás este lo sea): por allí me comentaron que una tal "nariz de gonzo" anda al asecho, no sé a quién se refieran...

¡Saludos!
2 Online
0 Donitetes🍩 2 Nerdies
Visitas de hoy: 365
Visitas de ayer: 265
Visitas totales: 358493
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...