0 votos
25 visitas
en Pregunta por Donitete (52,0m puntos)

De Yahoo Respuestas.. Dicen que ahí vivía image

1 Respuesta

+1 voto
por editado

Sí, ahí vivíamos varios...me incluyo. :p

A unos meses del cierre de Yahoo llegué a Ask y ahí lo encontré, aunque solo estuvo poco tiempo, me entretenía leerlo, de la misma manera que otr@s usuarios que aún podemos ver participar.


por Donitete (52,0m puntos)

Recuerdos aquellos image

3 Online
1 Donitetes🍩 2 Nerdies
Visitas de hoy: 148
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 359763
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...