De Yahoo Respuestas.. Dicen que ahí vivía
Sí, ahí vivíamos varios...me incluyo. :p
A unos meses del cierre de Yahoo llegué a Ask y ahí lo encontré, aunque solo estuvo poco tiempo, me entretenía leerlo, de la misma manera que otr@s usuarios que aún podemos ver participar.
Recuerdos aquellos
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
30 points
16 points