+1 voto
39 visitas
en #JuevesDeGatos por Donitete (34,4m puntos)

Hace tiempo tenia ese sueño, pero aveces veo vídeos de veterinarios o personas que se dédican más a fondo a ellos, y noto que es mucho trabajo y $ para mantenerlos.

Admirable las personas que lo hacen de buen corazón y sin querer nada a cambio o lastimarlos 

image

2 Respuestas

+1 voto
por Donitete (52,0m puntos)
Igualmente, yo decía de eso de pequeña pero luego las circunstancias y la vida que tuve que seguir me hizo imposible poder tener algo así.

Son muy admirables como mencionas las personas que lo consiguieron hacer y de todo corazón, son personas muy buenas :"3

+1 voto
por
 

Con la Presidencia a cargo de Yzma, claro que sí.
1 Online
0 Donitetes🍩 1 Nerdies
Visitas de hoy: 614
Visitas de ayer: 265
Visitas totales: 358742
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...