+1 voto
50 visitas
en #JuevesDeGatos por Donitete (34,4m puntos)
Es mejor tener de a dos gatos? Y criarlos juntos, es lo que he visto.

La ventaja que le veo esque no tendrían que búscar amigues gatos en la calle =/

2 Respuestas

+1 voto
por Donitete (52,0m puntos)
Considero que es lo mejor, aunque ellos son independientes más que nada y con solo estar con las personas les es suficiente, pero, eso no significa que un compañero gato no fuese ideal, les es perfecto y viven más felices si se crían juntos :"3

+1 voto
por
 

Ellos serían más felices si tuvieran un compañero, además no se sentirían solos cuando se quedan solos en casa porque sus humanos van al trabajo o se tiene que ausentar por unas horas, eso pienso...

 
por Donitete (34,4m puntos)
Talvez la micsi necesita un hermano T_T
2 Online
0 Donitetes🍩 2 Nerdies
Visitas de hoy: 572
Visitas de ayer: 265
Visitas totales: 358700
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...