+2 votos
51 visitas
por Donitete (34,4m puntos)

Porque me vale, vale, vale, no la habia escuhado, esta chida 

Espero les guste =)

Zzzzz image

p.d. trae buen mensaje, asi deberiamos ser todes.

3 Respuestas

+2 votos
por Donitete (274m puntos) seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola

Me gusta la cancion amiga..

Que linda letra y cuanta verdad :O

Gracias por compartirla.. No la conocia
+2 votos
por Donitete (52,0m puntos)

Esa ya conocía, es buena, thx por compartirla hacia mucho no la oía image

+2 votos
por

 

Ser una persona empática es un camino difícil y algunas personas no tiene ni idea de lo que pasamos procesando su oscuridad.

Hola, Linda. image

por Donitete (34,4m puntos)

Holaaaaa image

8 Online
0 Donitetes🍩 8 Nerdies
Visitas de hoy: 3575
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 363190
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...