Que buena idea, pero acá, la primer persona, se llevaria todos los dulces a la primera jajaja
Enserio, y se disfraza???
Jajajajajajajaja ya somos dos
Quieres una galleta???
Nop Jaja la última vez que hice eso fue cuando estaba en la universidad
Aún es muy pequeña, para el siguiente año si la llevaré por acá a pedir dulces, quizá me disfrace yo también, pueda ser Jaja
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
30 points
16 points