Emojis de Halloween agregados, en total son 11, no son muchos pero pueden dejar acá ideas para más :"3
Borrar Cache para poder utilizar los emojis
Otraaaaa vez chiii #%@%#%#
Carrottitta grosera :/
Si ya borraste Cache, entonces abre el ckeditor, ahí buscas este símbolo:
Das clic o seleccionas y luego en el cuadro de Emojis seleccionas "Halloween" :"3
Ahora sí me sale :D
Es raro, el otro día no pasó ♀️
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
30 points
16 points