+2 votos
102 visitas
en #NoEsLoMismo por Donitete (34,4m puntos) recategorizada por

El reggetón, que él gran Manson jijiji

#AunquelonieguesA.R.

image

5 Respuestas

+3 votos
por Donitete (52,0m puntos)
El reggetón esta muy feo siempre 

por Donitete (34,4m puntos)
+1
Algunas son de amor jijiji

 
por Donitete (52,0m puntos)
+1
Yo no lo oigo nunca, pero si seguro habrá de amor, pero es que no me gusta el ritmo, ni la forma en que lo cantan aunque la letra pueda ser buena. 
+2 votos
por
Obvio, no! El reggetón es mejor! 

No pude poner, mejor dicho, no se ve el video, error no se en que...

 

 

 
 
por Donitete (34,4m puntos)
+1

Malo que no funciona el vídeo jaja

image

por
+1

image holaaa

+2 votos
por
 

¿Cómo le doy dislike a la de arriba? 
por Donitete (34,4m puntos)
+1

Dislike image

+2 votos
por Donitete (14,3m puntos)
No gusto de Regeton

.

0 votos
por Donitete (98,1m puntos)
Jajaja para nada es lo mismo, no me imagino a Manson cantando reggaeton XD 

Menson sí podría ser XD jaja 
4 Online
0 Donitetes🍩 4 Nerdies
Visitas de hoy: 392
Visitas de ayer: 265
Visitas totales: 358520
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...