No, ni Dios lo quiera, aunque eso me recuerde que por allí anda rondando los "excelentes deseos" de alguien que quiere ver hundid@ a alguien, aparentemente de España, ¿qué tan ruin debes de ser para desearle una catástrofe a una nación entera solo porque alguien oriundo o que al menos allá vive te cae mal?, en mi opinión son escoria, no puedes desear que alguien le suceda la catástrofe natural que ocurrió al otro lado del mundo solo por esa razón.
Facepalm
PD:
Canción para jueves: