+1 voto
53 visitas
por Donitete (44,2m puntos)
Bonitas iniciales nn

1 Respuesta

+1 voto
por seleccionada por
 
Mejor respuesta

Bonitas? Bonitas las iniciales A.G.

Hola, bonita!

por Donitete (44,2m puntos)
Bonitas juntas: Ą & Ģ

Holaaaaaaa baby \m/

Me hechaste la sal llueve desde anoche y no para XD
por
+1
Disfrutaría tanto esa lluvia ... Te voy a enseñar a quererla... Ah, un cafecito bien preparado, la lluvia y tu recuerdo....
por Donitete (44,2m puntos)
Cual recuerdo, mi presente jijiji <333

Por vos me gustaria cualquier cosa *___*
por
+1
Por ahora, debido a la distancia no me queda otra opción que tan solo pensar en tí -mientras miro tus fotografías-
por Donitete (44,2m puntos)
Me refiero a que vos eres mi presente y futuro *babea*

ia hace falta llenarte tú buzón nuevamente jijiji
2 Online
0 Donitetes🍩 2 Nerdies
Visitas de hoy: 652
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 360267
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...