+4 votos
55 visitas
por Donitete (34,4m puntos)

Nos prohiben el internet a todes image

io mando mat4r al Trump, porque seguro fue su idea XDDD

5 Respuestas

+2 votos
por Donitete (98,1m puntos) seleccionada por
 
Mejor respuesta
No pasaría, a nadie le conviene eso.

Si el internet desapareciera por una tormenta solar o algo probablemente me suicidaría.
+5 votos
por Donitete (52,0m puntos)
Pues sería complicado, comenzando porque no podría trabajar y así como yo serían miles, colapsaria economía y muchos servicios dejarían de estar disponibles, sería algo como un colapso de la sociedad.

+3 votos
por Donitete (14,1m puntos)
No nos podriamos comunicarnos entre nosotros

.

.

+3 votos
por Donitete (14,3m puntos)
Cambiaría mucho el mundo. tendría que vivir de otra coisa

mi trabajo depende del internet

.

+2 votos
por
Eso ya no lo podria soportar, copiaria el plan de Yzma
9 Online
0 Donitetes🍩 9 Nerdies
Visitas de hoy: 3714
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 363329
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...