+2 votos
35 visitas
Anonymous en Pregunta por Anonymous (xx,xx puntos)

4 Respuestas

+1 voto
por Donitete (52,0m puntos)
Sí, es que de verdad hoy me siento bastante cansada :/

+1 voto
por Donitete (4,9m puntos) editado por
Acá no se duerme, la noche es larga y las chamaconas también.

 

+1 voto
por Donitete (274m puntos)
Hola

Cuando hiciste la pregunta eran las 1 de la mañana en mi pais.

Anoche me acoste temprano, tenia frio u.u xD

Saludos
+1 voto
por
Brillas por la ausencia...

Aquí, presente... pero ya casi me voy a dormir también.

 

 
por
+1

Entiendo, me pasó igual. Ojalá puedas hacer preguntas más tarde.

image

por Donitete (34,4m puntos)
Empieza Te reto XDDD
5 Online
0 Donitetes🍩 5 Nerdies
Visitas de hoy: 1314
Visitas de ayer: 265
Visitas totales: 359442
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...