+2 votos
27 visitas
por

Se siente bien viajar al pasado, especialmente a esos gratos momentos de la niñez.

2 Respuestas

0 votos
por Donitete (34,4m puntos)

Talvez eras él sirenito image

Yo solo una vez me he metido a una de 3 metros de profundidad y eso porque algo paso en el otro club, y nos cambiaron por una clase jsjsjs

0 votos
por Donitete (4,9m puntos) editado por
Of course, chiquitín. La vida era como el mar, más sabrosa y más segura.

Me acuerdo de mi infancia y me da tanta pinche nostalgia, carajo.

 

2 Online
0 Donitetes🍩 2 Nerdies
Visitas de hoy: 819
Visitas de ayer: 265
Visitas totales: 358947
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...