+2 votos
43 visitas
por Donitete (29,1m puntos)
Por allí supe que a una amiga mía habían unos locos que la acosaban en un grupo de Facebook en donde permitían que la gente comentara anónimamente en la que le decían cosas atroces y asquerosas, sospecha ella que seguramente son unas personas que están resentidas con ella aunque ella no les haya hecho nada, solo porque la quisieron manipular antes diciéndole con quién se podía juntar y hablar entre otras cosas como si dichas personas fueran dueñas de ella, en las cuales las personas que la acosan le manipularon para hacerle creer que las personas que conoció después era la peor calaña en la humanidad, es cuando me pregunto yo ¿qué es lo que pasa por las mentes de estos acosadores para quererse proyectar en terceras personas y peor tantito aislar a personas como mi amiga?, qué asco de verdad.

4 Respuestas

+1 voto
por Donitete (52,0m puntos)
Una función de anonimato debe usarse con respeto, no para acosar, el primer problema de una plataforma con anónimo es que no haya moderación respecto a la característica, no sé cómo se maneja eso en Facebook, pero si no hay control de anónimos entonces para alguien que le afecte mucho este tipo de personas idiotas; debería plantearse si ese lugar es donde quiere estar?

Si sospecha quienes son debería buscar coincidencias o patrones que vinculen a los anónimos con esas personas.

Nadie tiene derecho a manipular de esa manera a otra persona, y reaccionar mal luego porque no hizo lo que querían, nada más demuestra que esas personas tienen una mente muy pobre, que desperdicio de cerebro.

Qué les pasa? Pues que son egocéntricas, manipuladoras y claramente patéticas. Los seres humanos somos tan fascinantes y capaces, pero lamentablemente muchas personas son un desperdicio de tiempo.

por Donitete (29,1m puntos)
+1

Tienes mucha razón, de hecho le comenté algo muy similar. Si esa función nomás se presta para que cobardes tiren la piedra y escondan la mano sin moderación, lo mejor es cerrarla y ya, para qué darles el gusto.

Y sobre los patrones que mencionas, la verdad da hasta risa. Las coincidencias son descaradas, porque los anónimos usan las mismas mañas y hasta le avientan amenazas fantasiosas de que la van a rastrear o dar con su ubicación, puros delirios de grandeza que también presumen en sus perfiles normales. Se ponen un disfraz pero ni la voz se cambian.

Al final, todo su berrinche es porque mi amiga no se dejó aislar ni manipular para quedarse encerrada en el grupito que ellos querían, y pues se ardieron. Me quedo con lo último que dijiste: es gente patética y con mente muy pobre. La neta, un total desperdicio de tiempo.

Thx por tu respuesta image

+2 votos
por
+2 votos
por Donitete (34,4m puntos)

Se podría decir que solo me llegarón a enviar anóns medios ofensivos en ask, pero de hay en fuera nada grave.

Tampoco me clavo en eso. Igual ya sabia quien era, solo en otro sitio ask

Creo que eso se podria decir que es acoso? Bueno, no se, pero igual nunca me meti ni con él ni con nadie de su manada image ni idea porque me llego a mencionar tanto. Que horrooor XD

+2 votos
por Donitete (4,9m puntos) editado por
Sí señor, pero a todos ellos los hemos enviado a donde se van mis niños adorados cuando me hacen enfogonar.

 

2 Online
0 Donitetes🍩 2 Nerdies
Visitas de hoy: 128
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 359743
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...