+2 votos
27 visitas
en Pregunta por Donitete (273m puntos)
Mañana prometo ponerme al dia y responder sus preguntas. 

Raro que me conecte de noche, por eso dije mañana :/

4 Respuestas

+1 voto
por Donitete (34,3m puntos)

Holaaaaa

Muriendome de la calorsssss imageimageimage

Ahora si, estoy en el infierno image

Saludos Diablita! Me da gusto verte por acá nn

0 votos
por Donitete (52,0m puntos)
Holaa, Diablita, muy bien por acá, y tu? :"3

0 votos
por
Hola!

Extrañándote, ya sabes ...

Espero que te encuentres muy bien por la bella Argentina.

Que tengas una boinita tarde/noche.

Saludos!
0 votos
por
Todo bien, mijita santa. Robando oxígeno nomás.
1 Online
0 Donitetes🍩 1 Nerdies
Visitas de hoy: 56
Visitas de ayer: 7944
Visitas totales: 367613
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

16 donitetes

...