+1 voto
33 visitas

3 Respuestas

+2 votos
por Donitete (4,9m puntos)
¿Ah sí? No me diga…

 

+2 votos
por
Eso te pasa por andar presumiendo que allá eso ni existe. okno.

Acá cuando suena la de los Tornados da escalofríos xD

 

 
por Donitete (34,4m puntos)
Jajajaja era un simulacro, pero nunca habia escuchado la alarma de mi cel, que sonara de esa manera

Fue algo nuevo para mi T_T 

Ni que fuera a temblar en mi ranchu, bueno, acá si hay incendios

Holaaa
0 votos
por Donitete (52,0m puntos)
En tu mini teléfono? Otta me dijo que ese dispositivo tuyo no funcionaba porque era muy chiquito.. Eso dijo Otta 

2 Online
0 Donitetes🍩 2 Nerdies
Visitas de hoy: 1840
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 361455
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...