+1 voto
12 visitas
en Pregunta por Donitete (34,4m puntos)

3 Respuestas

0 votos
por Donitete (52,0m puntos)
Fue uno en La, hace bastante tiempo, era instrumental, aunque sinceramente solo quería ver como tocaban el piano Jaja 

0 votos
por
Seguramente la pasaste súper 

Ayer ví que Eduin Caz anduvo en La Feria de Puebla (que está ahora), y yo queriendo ir a verlo.

Acá apenas vino Cazzu, un sólo día, Sold out 

 
0 votos
por Donitete (4,9m puntos) editado por
The Doors, claro que yes, con el magnífico Jim Morrison. Y que Dios lo tenga ¡en su santa gloria!

 

3 Online
1 Donitetes🍩 2 Nerdies
Visitas de hoy: 1055
Visitas de ayer: 265
Visitas totales: 359183
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...