+1 voto
41 visitas
en Pregunta por Donitete (34,4m puntos) editado por

O que música te gustaba de niñ@???

Belifan image

3 Respuestas

+2 votos
por Donitete (4,9m puntos)
Por allá de 1880 me pusieron estas mañanitas y caray, me da pinche nostalgia, carajo.

 

+2 votos
por
Estaba recordando algunas canciones de nuestra infancia. No estoy seguro de cuál fue la primera que escuché; quizá fue "Las Vocales" de Cri-Cri cuando estábamos en el jardín de niños.

Sin duda, las que más sonaban eran las de Parchís, Cepillín y, por supuesto, "El Show de Xuxa" con el "Ilarie".

Si mal no recuerdo, tu favorita era "El Baile del Sapito", ¿cierto? Aquella que cantaba Belinda.

¡Buenos días, Gabi!

La que posteas también esta buena xD
por
+1
Ajá! x_x
por Donitete (34,4m puntos)

Jajajajajajajaja

Te imágine image

+1 voto
por Donitete (52,0m puntos)

Las de pinocho, me gustaba bastante la del hospital de los muñecos image

por Donitete (34,4m puntos)
+1
Jajajaja solo es famoso el de Sherck

Okno, si veia la caricatura solamente "las aventuras de Pinocho" 
por Donitete (52,0m puntos)
+1
Ayyyy Cómo no la conoces? xD

Mira, es esta, aunque no es la versión original, no encontré un video viejo con la canción original, pero esta versión es casi lo mismo:

3 Online
1 Donitetes🍩 2 Nerdies
Visitas de hoy: 1071
Visitas de ayer: 265
Visitas totales: 359199
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...