+1 voto
25 visitas
en #MartesDePreguntas por

Me invitaban a decir:

¡Salud!, Margaritas, Tacos y Mariachis (Dicho por ellos mismos) pero yo solo quería llegar a casa a descansar.

Y cuando llegué a la casa de uds., mi roomate ya estaba preparando Margaritas. El es hijo de padres mexicanos, nacido en USA y nunca ha estado en México; sin embargo, ama la cultura azteca y se siente 100% Mexa. lml

I just wanted to say it.

2 Respuestas

0 votos
por Donitete (4,9m puntos) seleccionada
 
Mejor respuesta
Anteriormente también se celebraba ese día en todo México porque se consideraba un hito haber vencido al ejército francés, que en su momento era el más poderoso del mundo. Ahora únicamente en Puebla se considera día feriado.

Se les olvidó que si no fuera por la batalla de Puebla, parte del territorio mexicano hablaría francés.

 

por
Ciertísimo lo que escribes. En Puebla Capital se desfila cada año, yo también lo hice cuando ibamos en la Secu y el Cole.

https://www.facebook.com/share/v/1G9Qih6D4s/
por Donitete (4,9m puntos)
Eso sí es un verdadero sentimiento patriótico, güero.
0 votos
por Donitete (34,4m puntos)
Ah nose, me toco trabajar y asi festeje(? Pero me dierón bono extra, igual me toco el de este lunes jsjsjs

Saludos !
por
Genial, Gabi. Saludos!

 
1 Online
0 Donitetes🍩 1 Nerdies
Visitas de hoy: 679
Visitas de ayer: 265
Visitas totales: 358807
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...