+3 votos
41 visitas
en #MartesDePreguntas por
Naa, mentiras, ando en la hora del break 

Saludos 

4 Respuestas

+1 voto
por Donitete (34,4m puntos) seleccionada
 
Mejor respuesta
Porque vienes a la hora de dormir, y nosotros venimos cuando duermes XDDDD

Hola!
por Donitete (34,4m puntos)

Y también en el trabajo duermo image

por
+1
Naah No creo eso xD
+1 voto
por Donitete (4,9m puntos)
Andamos grabando el programa de las tres y cuarto, chiquitín. Y si no, estamos decidiendo quién se anima a dejar solterita a Jimena Sánchez.

¡Ajajajaí!

 

por Donitete (4,9m puntos)
Una pena, porque te iba a presentar a unas muchachonas.
por

image.

0 votos
por Donitete (52,0m puntos)
Somos anónimos 

por
+1

\m/

+1 voto
por Donitete (274m puntos)
Hola

Sera por la diferencia de horario supongo.

Por ej si mucho se conectan a las doce de la noche, en mi pais son las 3 de la mañana y por eso no coincido casi nunca con nadie..

Ahora no estoy sola conectada :)

Pero vine un ratito, ando con poco tiempo, pero intentare estar mas tiempo mañana.

Que estes mas que bien
por

Entonces ahora mismo son las 4:00 AM

Debes de estar durmiendo a esta hr. image

Dulces sueños Zzzzz

3 Online
1 Donitetes🍩 2 Nerdies
Visitas de hoy: 1090
Visitas de ayer: 265
Visitas totales: 359218
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...