No estoy de acuerdo con eso xD no al menos desde la posición de HaShem.
El Shabbath conmemora el descanso de HaShem tras la Creación y la liberación de la esclavitud en Egipto.. Yom Rishón (Domingo) En el libro de Bereshit (Génesis) 1:5, el Yom Rishón es llamado literalmente "Yom Ejad" o sea "el día uno".
Es el día en que HaShem creó la luz y comenzó su trabajo. Para nosotros, en mi cultura me refiero, esto establece que Yom Rishón es, por definición divina, un día destinado a la acción y a la creación..
Peroo aunque sea así desde la perspectiva de la religión; muchísimas personas Judías descansamos por igual en Shabbath que en Yom Rishón :"3