Esta semana, creo que fue el martes, en la noche, que me senté a ver unos videos en YouTube, pues, para pasar el rato y descansar. Me serví un vaso de leche con chocolate algo fría y lo dejé en el sofá, pues, ahí al lado mientras me sentaba y me acomodaba, y bueno, me senté, tome un poquito y volví a ponerlo ahí un minuto y de la nada aparece la gata saltando y bueno, ya imaginas el desastre..
No es la primera vez que pasa algo exactamente así xD es mi culpa por no usar la mesa de centro, todo por la pereza de no querer estirarme un poquito Jajaja